jueves, 4 de mayo de 2017

Oferta de empleo

La Asociación ACCEM necesita:

- 25 profesionales del ámbito social (Trabajadores/as Sociales, Educadores/as Sociales, Enfermeros/as y Auxiliares de Servicios Sociales), para el centro abierto para personas sin hogar en Madrid. 

Plazo hasta 31 de mayo.

- 1 Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales. 

Plazo hasta 10 de mayo.

http://bit.ly/2pIf87Q

51 cursos gratis universitarios online para formarte en mayo

51 cursos gratis universitarios online para formarte en mayo | Blogempleo Noticias | Scoop.it 

Se acerca el final de abril, y como siempre cada vez que llegan estos días del mes volvemos a presentaros cursos universitarios gratuitos online
De nuevo queremos volver a daros ideas para que podáis seguir formándoos y expandiendo vuestros horizontes académicos.

Una vez más, recordamos que seguir estos cursos y acceder al material didáctico es totalmente gratuito, pero si quieres conseguir la titulación que acredite que los has seguido sí tendrás que desembolsar algo por la formación.



¿Eres joven y tienes talento? Te buscamos

 
Estamos buscándote. Lanzamos  “Jóvenes Talentos”, el primer programa de formación integral en Sistemas de Información Geográfica. 12 meses, un contrato, la compañía líder en GIS a tu disposición y tres plazas para formarte codo a codo con nosotros y participar en los proyectos de mayor envergadura que estamos llevando a cabo.
Si te interesa, presta atención porque vamos a dar las claves del programa Jóvenes Talentos.

Qué es “Jóvenes Talentos”

Jóvenes Talentos es un programa de formación integral en GIS dirigido a formar a tres jóvenes que quieran desarrollar su carrera profesional en este ámbito. Sin teoría, solo práctica.
Durante un año, estas tres personas se convertirán en un trabajador más de Esri España y participarán en nuestros proyectos con una visión 360º, es decir, trabajando en diferentes departamentos de la compañía para obtener una perspectiva global de los proyectos GIS.
 Qué requisitos deben cumplir los aspirantes
Buscamos jóvenes desarrolladores, emprendedores, recién licenciados, etc. con conocimiento en GIS y con capacidad para enfrentarse a nuevos retos. Buscamos gente proactiva y con ganas de comerse el mundo (con los mapas).

Qué harán los Jóvenes Talentos

Los participantes obtendrán una visión integral de los proyectos GIS a través de su rotación por distintos departamentos de la compañía: Preventas, Comercial, Servicios Profesionales, Soporte, Soluciones, etc. pasando nueve semanas en cada uno de estos ellos e involucrándose con nuestros clientes como lo hace un trabajador más de Esri. Esto le permitirá desarrollar habilidades específicas y transversales para el desarrollo negocio y soluciones.

¿Todo esto con contrato, vacaciones, días de asuntos propios…?

Por supuesto.

 ¿Te atreves? Envíanos tu CV
Envíanos tu currículum a rrhh@esri.es. Ya tenemos todo preparado para tenerte con nosotros.

martes, 2 de mayo de 2017

Oposiciones de Maestros Comunidad de Madrid

No hay texto alternativo automático disponible.

Convocadas Oposiciones al Cuerpo de Maestros en la Comunidad de Madrid.

Plazo de inscripción hasta el 18 de mayo.

http://bit.ly/2oSGxXo

Hoy quiero informaros del Portal del Sistema Nacional de Empleo Estatal, una pagina donde semanalmente, publican las ofertas de empleo por Comunidad Autonoma.
Pincha en el  Icono del logo para ver tus ofertas del día. 
 sistema nacional de empleo bilaketarekin bat datozen irudiak


NO DEJES DE VISITARLA TODOS LOS DÍAS PUBLICAN OFERTAS NUEVAS DE EMPLEO