jueves, 7 de diciembre de 2017

Convocadas plazas de Técnicos para trabajar en el ICO

Plazo 18/12/2017 Convocadas plazas de Técnicos para trabajar en el ICO

Resultado de imagen de linea ico de castilla la mancha
http://marcaempleo.es/2017/12/04/convocadas-plazas-tecnicos-trabajar-ico/ 
Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Instituto de Cr
marcaempleo.es

Publicado nuevo ciclo de selección para el ingreso en las Fuerzas Armadas - Plazo 22/12/2017

Resultado de imagen de imagen tropa y marina
Ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado modificación Proceso de Selección para las escalas de Tropa y Marinería 2017.
Dentro de las plazas ofertadas dentro de cada ciclo podrás elegir en función de la especialidad, nivel académico, nivel físico, destino y duración la plaza que mejor se adecúe a ti y tus necesidades.
La participación en el proceso de selección, se iniciará con la aceptación de la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas (modelo cita previa en apéndice 6).
La cita previa se podrá realizar de forma presencial en la Delegación de Defensa de la provincia de residencia del aspirante. También podrá solicitarse en las unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa y de la Guardia Civil.  De igual forma, se podrá cursar a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. Asimismo, podrá presentarse ante el resto de los organismos a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Igualmente y siempre que esté disponible, la cita previa se podrá solicitar por vía telefónica en el núm. 902432100/913089798 o a través de la pág. WEB del Ministerio de Defensa
Las plazas correspondientes a los Ciclos de Selección número 3 se expondrán públicamente, al menos, en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es. La asignación de plazas está prevista para mayo del 2018 y la incorporación al centro de formación el día 28 de mayo
La solicitud de cita previa se podrá realizar a través de la página de contacto de esta página, a partir del 11 hasta el 22 de diciembre.
Más información en la sección de Convocatoria de Plazas de Tropa y Marinería: Como ingresar / Tropa y Marinería / Convocatoria
Enlaces relacionados: Resolución 452/38254/2017, de 3 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38045/17, de 9 de marzo, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

701 plazas para Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

http://www.boe.es/boe/dias/2017/12/05/pdfs/BOE-A-2017-14294.pdfSi pincháis en la imagen de Soto podéis acceder a la convocatoria que ha publicado el BOE de hoy de 701 plazas para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.
El sistema de selección será el de oposición con pruebas teóricas y prácticas sobre el temario que viene en las bases y examen médico.
La titulación exigida es la de Bachiller o Técnico/a y el plazo de presentación de solicitues es de 20 días a partir del jueves.

martes, 5 de diciembre de 2017

Portales de empleo de empresas españolas. Directorio

Portales de empleo de empresas españolas Posted by admin on May 24, 2013 in Ofertas | 14 comments Aquí tenéis una relación de los portales de emple...