jueves, 23 de noviembre de 2017

Empoderamiento, Emprendimiento y Liderazgo femenino

El Área de la Mujer de AJE CLM en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha pone en marcha el programa “Empoderamiento, Emprendimiento y Liderazgo Femenino”
http://www.ajeclm.com/empoderamiento-emprendimiento-y-lide…/

 redes sociales mujer2

martes, 21 de noviembre de 2017

Está dirigido a cualquier forma empresarial, organismo o entidad no lucrativa, así como jóvenes menores de 35 años que desarrollen sus acciones dentro de la ciudad de Cuenca. Plazo: 20 de diciembre.

 https://centrojovencuenca.es/paginas/programa--semillas-/

Bolsa de trabajo de Personal de la Escuela Infantil de Motilla del Palancar

Resultado de imagen de escuela infantil de motilla del palancarAnte la necesidad urgente e inaplazable de proceder a la constitución de una Bolsa de Trabajo de Personal de la Escuela Infantil de Motilla del Palancar, y con el fin de dar cobertura temporal y no permanente a alguno de los puestos de trabajo de la Escuela Infantil, como consecuencia de la acumulación de tareas, permiso de maternidad, baja laboral, disfrute de permisos laborales del personal adscrito al servicio, o cualquier otra circunstancia asimilada

 El objeto de la convocatoria es regular y aprobar las bases para proceder a la creación de una bolsa de trabajo para futuras contrataciones de personal laboral en el puesto o puestos de trabajo de personal de la Escuela Infantil, todo ello mediante el sistema de concurso.

Sólo se podrá optar a la categoría en la que se reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria. Las categorías ofertadas son de Director/a de Escuela Infantil, Diplomado/a de Escuela Infantil, Técnico/a de Escuela Infantil, y Cuidador/a de Escuela Infantil; cada puesto con sus respectivas tareas a realizar.
La Bolsa de Trabajo tendrá una vigencia de tres años desde la fecha que establezca la Resolución de la Bolsa de Trabajo de Personal. Si una vez finalizados los tres años no se ha convocado una nueva bolsa de trabajo, esta bolsa de trabajo seguirá vigente hasta la aprobación y constitución de la nueva bolsa.
Las solicitudes se pueden presentar en el registro general del Ayuntamiento de Motilla del Palancar.