jueves, 5 de marzo de 2020

CURSO GRATUITO DE DESARROLLO DE NEGOCIO DIGITAL EN ALBACETE, CIUDAD REAL, CUENCA, GUADALAJARA, PUERTOLLANO (CIUDAD REAL) Y TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

Dirigido a trabajadores por cuenta propia o ajena con capacidad de decisión sobre la estrategia digital de sus empresas. Personas que deseen mejorar sus capacidades y habilidades, así como adquirir conocimientos para una rápida transferencia al mundo profesional.Este curso te ayudará a entender en qué consiste la transformación digital para desarrollar tu modelo de negocio y te dará los recursos necesarios para llevarla a cabo con las mayores garantías.Impartido por docentes con amplia experiencia profesional que te ayudarán en tu proceso de transformación digital.Curso gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha


Fechas de inicio:
  • Albacete: 16 de marzo en 2020.
  • Ciudad Real: 12 de marzo de 2020.
  • Cuenca: 18 de marzo de 2020.
  • Guadalajara: 26 de marzo de 2020.
  • Puertollano (Ciudad Real): 11 de marzo de 2020.
  • Talavera de la Reina (Toledo): 23 de marzo de 2020.
Duración: 70 horas presenciales más 10 de mentoría.
Para más información y solicitar la inscripción

Datos contacto Escuela de Organización Industrial:
Teléfono: 91 349 56 00
https://www.eoi.es/es/contacto

"Desarrollo de Negocio Digital" es un curso práctico con el que tú y tu empresa seréis más competitivos en el nuevo entorno digital.

CURSO DE SOCORRISMO

Academia LC Oposiciones comienza en abril Curso de Socorrismo Gratuito. Subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Llama e infórmate.
La imagen puede contener: texto

EMPLEO EN MERCADONA

Inscríbete en el portal de empleo de Mercadona para acceder a sus ofertas de empleo en Albacete y La Roda
MERCADONA.AVATURE.NET
Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente…

TÉCNICO DE CULTIVO

Oferta activa de Técnico de cultivo ( Ingeniería Técnica Agrícola, Agrónom)para Villalgordo del Júcar.
Inscripción en:
https://volmae.agenciascolocacion.com/solicitantes/registro
VOLMAE.AGENCIASCOLOCACION.COM
VOLMAEorganizaciones selecciona para importante empresa del sector agroalimentario de la provincia de Albacete un/a TÉCNICO DE CULTIVO con conocimientos y experiencia en cultivo de champiñón.

GERENTE PARA EL IMD DE ALBACETE


El Ayuntamiento de Albacete ha publicado la convocatoria para contratar al futuro gerente del Instituto Municipal de Deportes. El puesto está dotado con un sueldo anual de 53.645 euros brutos. La cantidad se ha homologado con los gerentes de otros organismos autónomos como Urvial o Emisalba. Si la persona elegida es funcionaria tendrá además derecho a percibir los trienios consolidados.
El Boletín Oficial de la Provincia recoge las bases para optar a esta plaza de gerente del IMD, para la que se abre un procedimiento de libre designación con convocatoria pública. Entre los requisitos, hay que ser funcionario de carrera o laboral fijo del subgrupo A1 o profesional del sector privado, con 5 años de experiencia acreditada en la gestión deportiva. No haber sido sancionado, ni incapacitado para la función pública.
El vínculo será de carácter funcionarial o relación laboral de carácter especial de alta dirección. Los candidatos tendrán que presentar una memoria explicando cómo será su gestión del IMD. La Presidencia del IMDA designará una comisión de especialistas para que elegirá entre los candidatos.

El puesto de gerente del IMD está vacante desde que en septiembre de 2018 presentara su renuncia el anterior gestor, Javier Martínez. La dimisión fue días después conocerse que el Ayuntamiento había aprobado un complemento de 15.000 euros por objetivos. El pleno del Ayuntamiento suprimió precisamente la semana pasada este complemento. Los interesados pueden presentar sus solicitudes durante los próximos 15 días hábiles en la sede electrónica del IMD.

martes, 3 de marzo de 2020

Becas sepi de formación práctica

Todo lo +
BECAS SEPI DE FORMACIÓN PRÁCTICA
NOTICIA DEL BOLETIN · 28/02/2020
La Fundación SEPI convoca el "Programa de Becas de Iniciación en la Empresa" para la formación práctica en empresas. Están dirigidas a jóvenes (universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional. Plazo: 8 de marzo.

BOLSA DE FORMACIÓN

No hay descripción de la foto disponible.El Consejo Juventud España - CJE abre nueva convocatoria para su Bolsa de Formación. Si es de tu interés y cumples los requisitos mira toda la información e inscripción en:📌 http://bit.ly/3aoby8Z
📇 Plazo: hasta el 29 de marzo #redsij