viernes, 19 de julio de 2019

ELABORACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TÉCNICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, CURSO 2019/2020.


Convocatoria de constitución de una bolsa de trabajo en la Categoría de Técnico/a en Educación Infantil, El objeto de esta convocatoria es la constitución de una Bolsa de Trabajo de "Técnico/a enEducación infantil, dicho proceso implica la constitución de una lista de empleados, cuyo fin es la de realización de contrataciones temporales por razones de vacantes, ausencias, enfermedades, u otras circunstancias temporales (programas específicos o acumulaciones de tareas) en régimen de derecho laboral, dentro del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Excmo. Ayuntamiento de Quintanar del Rey.
Requisitos:   Titulación: Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo formativo de grado superior), o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro en Educación Infantil.

Pruebas: Concurso- Oposición

PLAZO:plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

https://quintanardelrey.sedelectronica.es/board Resultado de imagen de oferta bolsa tecnico de  guarderia

Becas SEPI para Jóvenes Titulados/as Universitarios/as.

https://pbs.twimg.com/profile_images/899532661185814528/RpUIW02C.jpgBecas SEPI para Jóvenes Titulados/as Universitarios/as.

19/07/2019. La Fundación SEPI convoca 18 becas correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2018/2019, 3er. Proceso. Su objetivo es facilitar a jóvenes titulados/as universitarios/as, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica en centros de trabajo del ICO. Plazo: 5 de septiembre.





jueves, 18 de julio de 2019

2º ESCUELA REGIONAL DE VENTAS

¿Eres joven? ¿Buscas trabajo? Prepárate: prácticas remuneradas en empresas y formación con ESIC en la II Escuela Regional de Ventas. #Albacete, #Ciudad Real y #Cuenca. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha . cc Garantia Juvenil
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=8_vtgBmPeeY

Boletín Semanal de Empleo Público: Del 16 al 22 de julio.


16/7/2019
 
Imagen
Tienes a tu disposición un documento, en formato PDF, en el que puedes encontrar las últimas oposiciones convocadas, las bolsas de empleo que se ofertan y las pruebas de capacitación profesional.

​PDF


martes, 16 de julio de 2019

Convocatoria 1476 plazas de Gestión Procesal y Administrativa de Justicia


https://cursosinemsepe.es/wp-content/uploads/2019/06/oposiciones-justicia-1024x564.jpg

DESCRIPCIÓN

  • Proceso selectivo: Concurso-Oposición
  • Tipo de Acceso: Turno Libre
  • Titulación requerida: Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente
  • Solicitud: Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública (modelo 790-Código 007 en cuya parte superior figura «solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen»),  (www.administracion.gob.es), en castellano y en las demás lenguas .
  •                   Plazo: 12 de agosto de 2019.
www.administracion.gob.es

Ciclos Formativos de Formación Profesional

Abierto el plazo de solicitud de admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad E-LEARNING para el curso 2019/2020. Plazo de solicitud del 2 al 18 de julio de 2019 y del 2 al 9 de septiembre de 2019, a través de la plataforma educativa Papás 2.0.
http://www.educa.jccm.es/…/admision-ciclos-formativos-modal…
educa.jccm.es
Admisión a ciclos formativos. Modalidad e-learning

Sistema de Garantia Juvenil


Aquellos jóvenes titulados (Certificado de Profesionalidad, Grados Medios y Superiores, Grados Universitarios) menores de 30 años, no ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación pueden solicitar inscribirse en Sistema de Garantía Juvenil.
Pueden optar a ofertas de trabajo y cursos de formación acordes a su titulación.
https://garantiajuvenil.sepe.es/nuevaSolicitud