viernes, 14 de abril de 2023

Curso de herramientas digitales para el empleo

 

📌Talleres gratuitos de herramientas digitales para mujeres.
El Centro de la Mujer de Quintanar del Rey, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y la Consejería de Bienestar Social de la JCCM, realizara de forma presencial y gratuita, dos talleres de dos horas de duración cada uno, dirigidos a mujeres , donde recibirán formación en herramientas digitales para utilizar en su vida diaria.
🔘 Inscripciones en el Centro de la Mujer de Quintanar del Rey, en el teléfono 967 495814, por WhatsApp 635 695781
Me gusta
Comentar
Compartir



jueves, 13 de abril de 2023

becas de verano para estudiantes universitarios

 Convocada una nueva edición del Programa CICERONE 2023

🩺, con hasta 32 plazas para #prácticas de laboratorio en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III #CNIC 🔬. dirigidas a estudiantes universitarios durante los meses de verano.
📅 Solicitudes hasta el 28 de abril
Puede ser una imagen de texto que dice "Fundaciónprocnie … 10 2 EXCELENCIA cnиc SEVERO CHOA Prozrama CICERONE Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios"
Todas las reacciones:
2

BECAS DE FUNDACIÓN SEPI TALENTUM TELEFÓNICA

 


Fundación SEPI
 
‼️ Convocadas las #becas Fundación SEPI - Talentum Telefónica
2023/2025, para jóvenes con titulación universitaria y para estudiantes con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar, o con grado superior de Formación Profesional.
📣 En este primer proceso se convocan 𝟭𝟮𝟱 𝗯𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗿𝗲𝗺𝘂𝗻𝗲𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝟲 𝗮 𝟵 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 en uno de los proyectos de Telefónica, con posibilidad de posterior incorporación en la empresa. El inicio de la #beca está previsto a partir del próximo 3 de julio.
📍 En las 𝗯𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 podrás ver los ciclos formativos de Grado Superior de #FP y titulaciones universitarias de #Grado, #DobleGrado y #Máster requeridas, así como las localidades previstas donde se desarrollarán las becas.
📷 Solicitudes hasta el 23 de abril