viernes, 9 de septiembre de 2022

Abiertas las convocatorias LIFE 2022: 598 millones de euros para ayudar a hacer realidad tus ideas de proyectos ecológicos

Abiertas las convocatorias LIFE 2022: 598 millones de euros para ayudar a hacer realidad tus ideas de proyectos ecológicos

La Comisión Europea ha lanzado hoy las convocatorias de propuestas de proyectos del Programa LIFE 2022.

Llamadas LIFE 2022

Este año, hay 598 millones de euros disponibles para proyectos de conservación de la naturaleza, protección del medio ambiente, acción climática y transición a la energía limpia.

¿En qué áreas financia LIFE proyectos?

LIFE financia proyectos en el marco de sus cuatro subprogramas:

  • naturaleza y biodiversidad - 242 millones de euros
  • economía circular y calidad de vida: 158 millones de euros
  • mitigación y adaptación al cambio climático: 99 millones de euros
  • transición hacia una energía limpia: 98 millones de euros

¿Cómo puedo aplicar?

Vaya al portal de oportunidades de financiación y licitación de la Comisión Europea, donde encontrará información sobre las convocatorias de propuestas LIFE 2022, así como más instrucciones sobre cómo presentar su solicitud.

¿Dónde puedo obtener más información?

Puede encontrar una gran cantidad de información sobre los tipos de proyectos que financiamos, las fechas de solicitud y cómo solicitarlos en nuestra página de convocatoria LIFE 2022.

Asimismo, del 18 al 20 de mayo, CINEA celebrará sesiones informativas virtuales para orientar a los potenciales solicitantes a través de las Convocatorias LIFE 2022. Posteriormente, las grabaciones estarán disponibles para las partes interesadas en el sitio web de CINEA.

jueves, 8 de septiembre de 2022

Curso en Motilla del Palancar

[#FP_EMPLEO] 🔸 Curso: Operaciones auxiliares en aprovechamientos forestales
📍 Green Apple Spain, en Motilla del Palancar (Cuenca)
📅 A partir del 20 de septiembre, en modalidad presencial
▶ Curso presencial de 280 horas + 40 horas de prácticas en empresa; con posibilidad de becas de transporte, minusvalía, conciliación...
▪ Más info:
📞 969 33 16 59
📧 greenapplespain@gmail.com

Puede ser una imagen de árbol y texto que dice "CP. Operaciones auxiliares en aprovechamientos forestales Inicio partir del 20 de septiembre Lugar: Green Apple Spain, en Motilla del Palancar (Cuenca) EMPLEO EL PARA PROFESIONAL MAGI Curso presencial de 280 horas 40 horas de prácticas empresa; con posibilidad de becas de transporte, minusvalía, conciliación... ញញ Castilla-La Mancha"

2
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

martes, 6 de septiembre de 2022

 e

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A ÁREA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

En estos momentos la Oficina Técnica de Red Acoge en Madrid necesita cubrir un puesto de técnico/a de empleo reportando a la coordinación del área de empleo.

FUNCIONES:

  • Supervisar el alcance de los resultados y ejecución de las actividades en las distintas localidades donde se implementan los programas de empleo, así como supervisar la calidad e innovación de estos a través de herramientas de seguimiento y evaluación.
  • Realizar el seguimiento para la correcta ejecución técnica de los programas y proporcionar asistencia técnica a las organizaciones federadas.
  • Fomentar relaciones con empresas y grupos de interés a nivel estatal, estableciendo alianzas estratégicas y convenios para conseguir mayor impacto de contrataciones de las personas migrantes.
  • Impulsar actividades de formación y dinamización de los proyectos de autoempleo y emprendimiento entre las entidades federadas.
  • Apoyar en la identificación de convocatorias estatales y europeas y formulación de proyectos de empleo y autoempleo.
  • Asistencia y participación en grupos de trabajo y reuniones externas y otras tareas asociadas al puesto de trabajo.

PERFIL CANDIDATURA:

  • Experiencia demostrable mínima de 3 años en materia de empleo, prospección empresarial, asesoramiento empresarial, autoempleo y trabajo con población migrante y refugiada en situación de vulnerabilidad.
  • Titulación universitaria preferente del ámbito social (Trabajo social, Educación Social, Pedagogía, Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, etc.).
  • Conocimiento del mercado laboral, tejido empresarial y recursos de empleo y formación.
  • Experiencia demostrable de los sistemas de formación ocupacional y nuevos yacimientos de empleo.
  • Conocimiento y/o experiencia demostrable en el programa de protección internacional.
  • Conocimiento y/o experiencia demostrable del funcionamiento de la aplicación informática de I3L. Así como con los Programas Operativos FSE+ 2021-2027 y fondos europeos.
  • Conocimientos y/o experiencia demostrable en género e interculturalidad.
  • Dominio de herramientas informáticas con nivel medio/avanzado: Word, Excel, Internet, Outlook, etc.
  • Valorable: certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL PUESTO:

  • Incorporación Inmediata, fecha aproximada finales de septiembre de 2022.
  • Jornada de 37,5 horas semanales con dos tardes.
  • Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
  • Remuneración según tablas salariales del convenio de aplicación (Convenio AGE grupo M2).
  • Lugar de trabajo: Madrid (flexibilidad y condiciones laborales respetuosas con el teletrabajo y conciliación familiar).

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

Las personas interesadas deberán enviar su  Curriculum Vitae  junto con una carta de motivación a la siguiente dirección: rrhh.seleccion@redacoge.org

Fecha tope de recepción de candidaturas:  15 de septiembre

Las candidaturas a las que no se responda en el plazo de 15 días, deberán entender desestimada su solicitud. Observaciones: abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.

Red Acoge es una Federación de 20 organizaciones repartidas por todo el territorio estatal, declarada de Utilidad Pública, y cuya misión es defender, promover y proteger los derechos de las personas migrantes y refugiadas.

Red Acoge cuenta con una política de igualdad y diversidad que promueve la igualdad de oportunidades y la gestión de equipos que incorporen variables de diversidad.

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTA DE EMPLEO TÉCNICO/A EN ÁREA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO RED acoge"
💼OFERTA DE EMPLEO: Técnico/a en Área de Empleo y Emprendimiento
Envía tu CV junto con una carta de motivación a rrhh.seleccion@redacoge.org
🗓️ Fecha límite: 15/09/22
ℹ️ Más información: bit.ly/3APnCPh

ABONOS RENFE

 #redsij Instituto de la Juventud de España, Injuve Juventudclm 📢 📢📢 Boing de SEPTIEMBRE de 2022
El Boing disponible en el siguiente enlace:
https://bit.ly/boing_298
Te puedes suscribir:🌐 https://juventud.villarrobledo.com/boing.php☎️ 967 14 30 14
📧 cij@villarrobledo.com

Puede ser una imagen de texto que dice "№ №298 SEPTIEMBRE 2022 ABONOS RENFE renfe Abonos Renfe renfe Desde el1 de septmbre 31 de de beneficiarte los abonos de Renfe para desplazartea cua uie estaciónde núcleo ecercanías, media distancia, distancia, con descuentos l100%. nfórmate renfe.com, teléfono puntos de estaciones. Boina Centro Joven Postigos Altos, 6773001 Boletín Informativo Gratuito juventud.villarrobledo.com cij@villarrobledo.com del Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Villarrobledo CrInf VILLARBLED Castilla-LaMancha LaMancha"
1