jueves, 1 de junio de 2023

Curso sobre Programa de Talento Digital, gratuito

 Servicio P煤blico de Empleo Estatal SEPE 

馃摚 Nuevo curso gratuito y online 'Programa Talento Digital' para personas desempleadas de larga duraci贸n que quieran formarse como especialistas en competencias digitales.
✍ Ya puedes solicitar tu admisi贸n 馃敎 https://mtr.cool/rafjvfomvc
馃捇馃摬 Programa cofinanciado por EOI (Escuela de Organizaci贸n Industrial) y el EU Social (Fondo Social Europeo), en colaboraci贸n con Cisco.
馃敺 M谩s informaci贸n 馃憠 https://mtr.cool/aeujbdmlcv




Desaf铆a Londres 2023

 Si tienes un modelo de negocio relacionado con energ铆as renovables, eficiencia energ茅tica, captura de carbono, econom铆a circular, tecnolog铆as para el transporte sostenible o similares, este programa te interesa. Con el Programa Desaf铆a Londres CLEANTECH 2023, impulsado por ICEX y Red.es, acceder谩s al mercado cleantech de referencia a nivel mundial, como es Reino Unido.

¿En qu茅 consiste el programa?
Desaf铆a Londres CLEANTECH 2023 se estructura en tres fases:
✅ Puesta en marcha y preparaci贸n previa al viaje
馃憠Orientaci贸n y preparaci贸n para que aproveches al m谩ximo las ventajas y oportunidades de tu participaci贸n
✅ Programa de formaci贸n de ejecutivos e inmersi贸n en Reino Unido
馃憠Un programa intensivo de dos semanas de formaci贸n ejecutiva, creaci贸n de redes de contactos y participaci贸n en el ecosistema a trav茅s del Tri谩ngulo de Oro del Reino Unido: Londres, Oxford y Cambridge (del 11 al 23 de septiembre).
✅ Fase alumni: Seguimiento posterior a la inmersi贸n y pr贸ximos pasos.
Toda la informaci贸n la encontrar谩s en el siguiente enlace:
Publicaci贸n de:
Promoci贸n Econ贸mica, Formaci贸n y Empleo Alc谩zar
Puede ser una imagen de texto que dice "Desaf铆a Londres 2023 Programa de inmersi贸n y acompa帽amiento para empresas espa帽olas CleanTech con alto componente innovador y tecnol贸gico interesadas en escalar su modelo de negocio internacionalmente. Programa de formaci贸n e inmersi贸n ejecutiva en 3 localizaciones: Londres, Oxford y Cambridge. Plazo abierto hasta el COBERNO de junio. ICEX einversiones Exportaci贸n T Reilienca de Recuperaci贸n, Transformaci贸n Financiado por Uni贸n Europea NextGenerationEU"
Todas las reacciones:
1