viernes, 22 de septiembre de 2017

Si tienes entre 16 y 29 años, estás empadronado en Castilla-La Mancha y te encuentras registrado en el Sistema Nacional de Empleo Juvenil, puedes optar a una beca de 3 meses para realizar prácticas en empresas europeas.
Estas prácticas internacionales forman parte del proyecto “Iniciativa Puente” llevado a cabo por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El plazo para inscribirte es hasta el 29 de septiembre.
Para más información puedes llamar al teléfono 949 277 128 o escribir al correo electrónico iniciativapuente@azuqueca.net.
#CLM #Educación #Empleo #jóvenes #POEJ #GarantíaJuvenilCLM #FSE

 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

jueves, 21 de septiembre de 2017

Ya son 5.000 las empresas y trabajadores que se han beneficiado ¿Quieres ser el próximo?


Convocamos anualmente nuestras ayudas al empleo para que PYMES, autónomos y entidades sociales podáis contratar a personas en situación de desempleo.
fundacionmapfre.org

martes, 19 de septiembre de 2017

Oferta de #empleo de @Renfe.

Resultado de imagen de imagen renfe


 Plazo hasta 29 de septiembre.

 http://bit.ly/RenfeEmpleo #redsij

Convocatoria de Ingreso de Personal Laboral Fijo para consolidación de Empleo Temporal y Tasa de Reposición en el Grupo Renfe y constitución de Bolsas de Reserva

Puestos de Trabajo

Los puestos a convocar pertenecen a los siguientes subgrupos profesionales:

 

El Ministerio de Sanidad aprueba la oferta de 8.042 plazas de formación sanitaria especializada y la convocatoria de la prueba

EFE
La prueba selectiva 2017-2018 tendrá lugar el sábado 10 de febrero de 2018. El número de plazas convocadas se incrementa en un 3,5% respecto a la convocatoria previa y se mantiene la nota de corte en el 35% para todas las titulaciones.

Convocatoria MIR
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha refrendado la Orden Ministerial que aprueba la oferta de 8.042 plazas de formación sanitaria y la convocatoria de la prueba selectiva anual 2017-2018, que será el 10 de febrero de 2018. Las plazas ofertadas lo son en el régimen formativo de residencia. Por titulaciones, la distribución de las plazas es la siguiente:
  • Médicos (MIR): 6.513 plazas.
  • Enfermeros (EIR): 1.051 plazas.
  • Farmacéuticos (FIR): 245 plazas.
  • Psicólogos (PIR): 135 plazas.
  • Biólogos (BIR): 42 plazas.
  • Radiofísicos (RFIR): 33 plazas.
  • Químicos (QIR): 23 plazas.
 Los modelos 790 oficiales de solicitud, estarán disponibles próximamente para los aspirantes en la página web del Ministerio de Sanidad.

nota: Este es la oferta  de empleo público de Sanidad, que nos anuncia las plazas ofertadas, en breve publicaran la convocatoria de estas plazas donde estaremos en plazo para echar las solicitudes de los participantes.