jueves, 1 de marzo de 2018

CONVOCATORIAS PUBLICAS Y PRACTICAS

Informa de las siguientes convocatorias públicas:
  • Convocatoria para provisión de una plaza de Programador/Programadora Cultural en Ayuntamiento de Albacete.
Sistema de selección: oposición
Título oficial: Diplomatura, Licenciatura o Grado.
Plazo de presentación: veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
Más información ver BOPA del 26 de febrero.

  • CONVOCATORIA PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE OFICIOS, ESPECIALIDAD SERVICIOS MULTIPLES EN AYTO. DE ALBACETE, publicado en el BOPA el 01 de marzo 2018.
SISTEMA de selección de aspirantes: oposición
TÍTULO: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria,
Permiso de conducir de la clase B.
PLAZO: veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

  • CONVOCATORIA PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE OFICIOS, ESPECIALIDAD ARQUITECTURA EN AYTO. DE ALBACETE, publicado en el BOPA el 01 de marzo 2018.
SISTEMA de selección de aspirantes: oposición
TÍTULO: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria,
permiso de conducir de la Clase B.
PLAZO: veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

  • CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR DEL TALLER DE EMPLEO “TERMAS DE VALERIA II” Cuenca, publicado el 26 de febrero 2018 en el BOPC.
Titulación: Grado, licenciado y/o Diplomado
Permiso de conducción B. Disponibilidad para viajar y conducir
Proceso de selección: concurso.
Plazo: quince días naturales, a partir del siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, del 26 de febrero 2018.

  • CONVOCATORIA PÚBLICA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE MONITOR DEL TALLER DE EMPLEO “TERMAS DE VALERIA II” Cuenca, publicado en BOPC 26 de febrero 2018.
Titulación: Humanidades, Arquitectura, Ingeniería de la Edificación o equivalente, Historia.
Permiso de conducción B. Disponibilidad para viajar y conducir.
Estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de Formador Ocupacional o equivalente.
Plazo: para la presentación de las mismas será de quince días naturales, a partir del siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, del 26 de febrero del 2018.


Informamos de más convocatorias:
  • Convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.
Nº PLAZAS: 5 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
sistema de oposición y curso selectivo
TÍTULO: Ingeniero Técnico Forestal
PLAZO: veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado de fecha 01 de marzo 2018.

  • CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO, POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA, EN EL CUERPO DE INGENIEROS DE MONTES DE LA HACIENDA PÚBLICA.
Nº PLAZAS: seis plazas del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, por el sistema general de acceso libre, y dos por el sistema de promoción interna.
PROCESO SELECTIVO se realizará mediante el sistema de oposición, para el acceso libre.
TÍTULO de Ingeniero de Montes.
PLAZO para su presentación será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, del 01 de marzo 2018.

Se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.
Nº de vacantes: 150 plazas por el sistema general de acceso libre y 100 plazas por el sistema de promoción interna.
Proceso selectivo: sistema general de acceso libre constará: oposición, curso selectivo y periodo de prácticas.
Titulación: Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado
Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado- 26 de febrero).

Se convocan las ayudas del Programa Cicerone 2018 -Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios durante los meses de verano, publicado en el BOE del 01 de marzo 2018.
 
  • El CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III), ofrece a estudiantes de Máster y de los últimos cursos de carreras universitarias relacionadas con la biomedicina, la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica y completar su formación a través de la realización de prácticas de laboratorio durante los meses de verano.
Beneficiarios: Estudiantes universitarios de Segundo ciclo y Máster.
Los candidatos seleccionados que residan fuera de la provincia de Madrid recibirán una subvención económica de 1.500 €. También se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid en clase turista hasta un máximo de500 euros (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual).
Plazo de solicitud: Hasta el 6 de abril de 2018.

martes, 27 de febrero de 2018

Convocadas plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social #EmpleoPublico

Convocadas plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social. 150 plazas acceso libre y 100 plazas promoción interna.
Titulación requerida: Diplomatura universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Grado.
Plazo: 26 Marzo

Convocadas plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social #EmpleoPublico