viernes, 13 de octubre de 2017

488 Plazas de Técnico de Hacienda

Convocatoria de 488 plazas para personal Técnico de Hacienda. En el BOE nº 243, de 9 de octubre de 2017, se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda. Plazo hasta el 8 de noviembre.
boe.es

Banco de España convoca 92 plazas de auxiliares administrativos

Banco de España convoca selección para cubrir 92 plazas de auxiliares administrativos/as en diferentes provincias españolas. Titulación requerida: graduado en ESO.
Plazo: 18 Octubre.

Ampliación de la bolsa de psicólogas/os para el Centro de la Mujer de Molinicos.

Ampliación de la bolsa de psicólogas/os para el Centro de la Mujer de Molinicos (Albacete). Convocatoria urgente con diez días para las solicitudes a partir del pasado día 10. Necesarios 6 meses de experiencia y proyecto, aunque el sistema de selección dice ser el de oposición.

martes, 10 de octubre de 2017

Oposiciones para el Cuerpo de Subinspectores/as Laborales, Escala de Seguridad Social y Salud Laboral.


https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/09/pdfs/BOE-A-2017-11545.pdf

El BOE de hoy también ha convocado el proceso selectivo, turno libre, para el Cuerpo de Subinspectores/as Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral dentro de la oferta de empleo público extraordinaria y adicional para el refuerzo de la lucha contra el fraude.
Se convocan 60 plazas (con reserva de 3 para personas con discapacidad). La convocatoria y programa podéis ver pinchando en la figurita.
El sistema de selección será el de oposición y el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días, que podrán presentar quienes tengan título universitario adscrito a la rama de conocimiento de ciencias de la salud, ingeniería o arquitectura.

También se ha convocado el proceso selectivo para el Cuerpo de Inspectores/as de Trabajo y Seguridad Social. https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/09/pdfs/BOE-A-2017-11546.pdf

También se han convocado los procesos de selección para el Cuerpo de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Se convocan 58 plazas por el turno libre (con reserva de 2 para personas con discapacidad) y 11 por promoción interna (con reserva de 1 para personas con discapacidad).
El proceso de selección será la oposición para el turno libre y el concurso-oposición para promoción interna con curso selectivo de formación posterior en ambos casos.
La titulación exigida es la de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o grado.
20 días para presentar solicitudes. Podéis ver las bases de las convocatorias pinchando en la imagen.




























 https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/09/pdfs/BOE-A-2017-11545.pdf