viernes, 3 de septiembre de 2021

Subvención de emprendimiento para Jovenes Inscritos en el Sistema de Garantia Juvenil

 Se ha convocado la subvención por estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil está regulada en

https://boe.es/boe/dias/2021/06/16/pdfs/BOE-B-2021-29798.pdf

Aspectos generales de la convocatoria

  • Destinatarios: jóvenes emprendedores de más de 16 años y menores de 30 años inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que vayan a ejercer la actividad como personas físicas, así como que inicien la actividad y se configuren en personas jurídicas, siempre que constituyan una sociedad de los siguientes tipos: Sociedad Limitada de Nueva Empresa, Comunidad de Bienes, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Limitada de Formación sucesiva y sean Administradores y posean al menos el 51 % del capital social de la entidad creada. Que no hayan iniciado la actividad con anterioridad a la solicitud de la subvención.
  • Cuantía de la ayuda: hasta un máximo de tres mil euros (3.000,00 €). Esta cantidad no podrá superar el 75 % del importe de los gastos subvencionables.
  • Período subvencionable: actividad económica realizada en los 6 meses siguientes desde el inicio formal de la actividad de emprendimiento
  • Procedimiento de concesión: concurrencia competitiva
  • Pago de la ayuda: previa justificación, a la finalización del periodo subvencionable, por el beneficiario o la beneficiaria de la realización de la actividad objeto de la ayuda.

jueves, 2 de septiembre de 2021

OFERTA DE EMPLEO BOLETIN DE CCOO

 https://castillalamancha.ccoo.es/Documentos_y_%C2%B7Publicaciones/Documentos_secciones/Empleo_y_Politicas_sociales



https://castillalamancha.ccoo.es/bd3c272f60f267d0ac95adcbf9cf8a2c000052.pdf


Personal para sección de almacén logístico en Tarazona de la Mancha

 t

Empresa de Tarazona de la Mancha necesita persona para la sección de almacén logístico para control y manufactura. Con conocimientos básicos de informática. Residente en localidad o comarca. Contrato temporal. Incorporación septiembre-octubre 2021. Valorable la formación/estudio relacionados con el puesto, además de persona joven, sin experiencia para formarse en empresa.
Si estás intereado/a envía el CV a aedl.mjucar@gmail.com indicando en Asunto: almacén
Residente