jueves, 11 de octubre de 2018

Preparación pruebas de acceso a las enseñanazas oficial de Grado

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de matrícula del curso de preparación de las Pruebas de Acceso a las enseñanzas oficiales de Grado para Mayores de 25 y 45 años. Los interesados en formalizarla deberán hacerlo a través de la plataforma cursos web de la institución académica hasta el 2 de noviembre.
Desarrollado en la modalidad en línea, las clases se impartirán en horario de tarde desde el día 30 de octubre, y los alumnos podrán participar en una sesión de bienvenida de carácter presencial los días 24 y 25 de octubre.
http://ow.ly/WFxW30maE46
 La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de matrícula del curso de preparación de las pruebas de acceso a las enseñanzas oficiales de Grado para mayores de 25 y 45 años. Los interesados en formalizarla deberán hacerlo a través de la plataforma cursos web de la institución académica hasta el 2 de noviembre.
Desarrollado en la modalidad en línea, las clases se impartirán en horario de tarde desde el día 30 de octubre, y los alumnos podrán participar en una sesión de bienvenida de carácter presencial los días 24 y 25 de octubre.

http://ow.ly/WFxW30maE46

No dejes de visitar el portal de empleo de esta semana

http://portaljovenclm.com/verBoletin.php?id=1394
😃No te despistes que hoy adelantamos el Boletín de #Empleo de Juventud de Castilla-La Mancha de esta semana. Aquí te dejamos el enlace al Boletín nº 165 ¡Infórmate!👉 http://bit.ly/2ysx3UI
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Portal de Educación de Castilla-La Mancha Emplea CLM #redsij #CLM

ESCUELA DE MADRES ON LINE

https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/43466985_1348862475249153_2451856705978368000_n.jpg?_nc_cat=105&oh=accd68fdb522f4c9a77256a5d19b2418&oe=5C5229C4ESCUELA DE MADRES ON LINE
GRATUITO. Del 15 de octubre al 15 de noviembre.
La Federación de Mujeres Progresistas dentro de su programa de prevención y protección a menores víctimas de la violencia de género subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presenta la II Edición de la Escuela de Madres On Line.
Esta escuela de madres tiene como objetivo dotar de herramientas a las madres para favorecer sus competencias materno-filiales. Permitirá mejorar habilidades, destrezas y conocimientos a las mujeres que han vivido o están sufriendo una situación de violencia de género en su rol de madre y fomentar una comunicación afectiva con sus hijos e hijas como una forma de permitir que estos y estas menores lleguen a una vida adulta sana y socialmente constructiva.
Para ello se trabajarán aspectos relevantes sobre la infancia y la adolescencia como el impacto de la violencia de género en los y las menores, educación emocional, pautas educativas para poner normas y límites, fortalecimiento del vínculo materno-filial y la importancia de educar en igualdad como prevención la violencia de género.
INSCRIPCIONES hasta el 9 de octubre de 2018 a través del enlace:
https://docs.google.com/…/1xuJ36E6L1HVNYJDQXEPWmG…/viewform…

Para cualquier duda pueden escribir a escuelademadres@fmujeresprogresistas.org

¿Eres gamer? Consigue tu beca para el carnet de conducir


NOTICIA DEL BOLETIN · 09/10/2018
La Fundación Mapfre convoca 15 Becas de 500 euros para la obtención del carné de conducir, dirigidas a jóvenes desempleados de 18 a 29 años. Plazo: 24 de octubre.

Si eres un gamer, quieres aprender a conducir y te gustan los retos, abrimos para ti una nueva convocatoria de ayudas para obtener el carnet de conducir. Si tienes entre 18 y 29 años y estás desempleado, estás más cerca de poder hacer realidad tu sueño de aprender a conducir. Los pasos son muy sencillos:
Lo primero que tienes que hacer es inscribirte aquí, y antes de que acabe octubre recibirás un mensaje invitándote a darte de alta en la plataforma de gamificación de Fundación MAPFRE. Tienes hasta el 24 de octubre para inscribirte, pero hazlo ya, no dejes que se te pase el plazo.