jueves, 22 de abril de 2021

SI QUIERES EMPRENDER TE APOYAMOS

 FORMACIÓN ONLINE GRATUITA PARA MUJERES QUE QUIERAN EMPRENDER O MEJORAR SU NEGOCIO
Si tienes entre 18 y 60 años, ganas de emprender y una idea de negocio clara o un negocio que necesitas redefinir, apúntate a GIRA Mujeres: talleres de formación online para impulsar y afianzar tu futuro profesional.
Recibirás 6 sesiones de formación online para ayudarte a profundizar en las claves del emprendimiento y desarrollar tu proyecto empresarial. Al finalizar la formación, te ayudaran a crear una presentación de tu idea de negocio en la que aplicarás todo lo trabajado en las sesiones.
DOS ITINERARIOS DE EMPRENDIMIENTO:
Decide cuál de las dos categorías del itinerario de emprendimiento se ajusta mejor a tu proyecto:
• “Quiero emprender”, si tienes una idea muy clara del negocio que quieres desarrollar pero aún no has llevado a cabo.
• “Tengo un negocio”, si tu proyecto ya está en activo y quieres profesionalizarlo.
Inscríbete aquí
https://preinscripcion.giramujeres.com


Oferta de empleo de Eiffage

 

OFERTA DE EMPLEO: Eiffage Metal en Albacete, selecciona montador/a electromecánico para Madrigueras, Soldador/a para Madrigueras y Munera, y Pintor/a para Madrigueras. Incluyo información indicada este domingo 11 de abril en  el periódico de La Tribuna de Albacete.


el periódico de La Tribuna de Albacete.

oferta de empleo en Iniesta de Conductor/a de Trailer

 

Empresa del sector de transporte ubicada en Iniesta precisa incorporar CONDUCTOR/A DE TRAILER con experiencias en rutas regionales y nacionales. Imprescindible vigencia de C+E, CAP y Tarjeta de Tacógrafo, opcional ADR básico y cisternas. Descansos semanales siempre en casa. Tiempos de conducción y descansos según legislación vigente.
Si estás interesado/a debes de enviar el CV a la dirección de correo electrónico: aedl.mjucar@gmail.com indicando en asunto del correo electrónico: Conductor
1