jueves, 12 de noviembre de 2020

BOLSA DE TRABAJO DEL SESCAM


Abierto el plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso y actualización de méritos para la bolsa de empleo única del SESCAM a través de la aplicación SELECTA.

Gestión de la bolsa de trabajo del SESCAM
SESCAM.JCCM.ES
Gestión de la bolsa de trabajo del SESCAM

Programa Evoluciona Jugando para ganar



Desde la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) te invitamos a participar en el Programa Evoluciona, subvencionado por la Junta de Castilla La Mancha, dirigido a mujeres desempleadas que necesitan reincorporarse al mercado laboral y que residen en Castilla La Mancha.

El programa tiene como objetivo principal inspirar y "entrenar" a las mujeres  participantes para que se desarrollen profesionalmente.
¿Cómo? Potenciando la confianza y la autoestima, identificando nuevas vías para ganar empleabilidad y diseñando un plan de acción.

¡Queremos ayudarte a impulsar y fortalecer tu autoliderazgo!

El taller gratuito dirigido a mujeres desempleadas de Castilla La Mancha e impartido por la medallista olímpica Maribel Martínez de Murguía, tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre de 09.30h a 14.00h en formato online. Previamente se realizará un test de autoconocimiento, imprescincible para poder realizar la formación.

 

19 de noviembre de 2020
9.30-14.00 horas
Online

Inscripción gratuita, plazas limitadas
(antes del 15 de noviembre)
Apúntate aquí
Imprescindible residir en Castilla La Mancha