jueves, 13 de febrero de 2020

Desde el programa #ConectadasporelEmpleo, gracias a la subvención del anteriormente llamado Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, organizamos un nuevo webinar gratuito sobre CV Creativo y Marca Personal, en el que daremos las claves para destacar tu candidatura en los procesos de selección.
El webinar está dirigido prioritariamente a mujeres en búsqueda de empleo o de mejora profesional y tendrá lugar el martes 18 de febrero de 10h a 12h (de 09h a 11h en Canarias).

Es un seminario on line que podéis seguir desde cualquier lugar. Sólo necesitáis un ordenador con salida de audio y conexión a internet. Para asistir sólo tienes inscribirse en el siguiente enlace:
https://bit.ly/2OGVyWX

CONECTADAS POR EL EMPLEO

Un año más desde el Área de empleo de la FMP continuamos con el proyecto #Conectadasporelempleo, un servicio gratuito on-line de apoyo a la empleabilidad de mujeres, gracias a la subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Ofrecemos actividades dirigidas a mujeres con necesidades educativas y/o de inserción o mejora laboral: asesoramiento especializado en diferentes cuestiones relacionadas con empleo y formación; aulas virtuales y seminarios web; acompañamiento y desarrollo personal para trabajar las competencias personales y profesionales ajustadas al perfil profesional y a los objetivos laborales de las participantes y apoyar la resolución de dificultades que surgen a lo largo del proceso.
Para participar hay que inscribirse a través del siguiente formulario:

Programa Working Holiday 2020

Es un acuerdo, entre Japón y España, para que jóvenes españoles, de 18 a 30 años, pueden estar de vacaciones un año en Japón y al mismo tiempo trabajar para sufragar gastos del viaje. El cupo para este año será de 500. Abierto plazo hasta completar cupo.
http://ow.ly/KHP450yklXe
PORTALJOVENCLM.COM
Es un acuerdo, entre Japón y España, por el que jóvenes españoles, entre 18 y 30 años, pueden permanecer de vacaciones durante un año en Japón y al mismo tiempo trabajar durante un cierto periodo para sufragar los gastos del viaje. El cupo para el año 2020 será de 500 españoles. Abierto pl...

miércoles, 12 de febrero de 2020

Red de asesores tecnologicos de Clm

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO GRATUITO
Resultado de imagen de RED DE ASESORAMIENTO TECNOLOGICO GRATUITO DE CASTILLA LA MANCHA
Te asesoramos de manera gratuita para que puedas crear o seguir mejorando tu negocio usando tecnología:
  • Consejos para poner en marcha tu negocio en internet.
  • Consejos para crear una página web o tienda online.
  • Consejos para desarrollar una estrategia efectiva de marketing online.
  • Herramientas para medir y analizar la evolución de tu web o tienda online.
  • Una guía completa para aprender a promocionar tu negocio online.
  • Las claves para elegir el ERP o CRM que más se ajuste a tus necesidades.
  • Acceso a un listado de empresas TIC de CLM que te 



Asesoramiento tecnológico de emprendedores locales

Entra y hazte Asesor Tecnológico de Castilla-La Mancha


BILIB, el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha, es un centro promovido por el Gobierno regional, cuya misión principal es hacer de Castilla-La Mancha una comunidad más tecnológica, competitiva y eficiente a través de proyectos que mejoran su capacidad de aprendizaje, innovación y desarrollo de las TIC.
Entre las iniciativas puestas en marcha por BILIB se encuentra la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha, a través de la cual se ofrece asesoramiento tecnológico gratuito, tanto a emprendedores como a empresas de la región. Esta red nació en 2014 y desde entonces se han realizado más de 800 asesorías tecnológicas a emprendedores, profesionales y empresarios de Castilla-La Mancha.

La Red de Asesores está formada por 54 entidades locales en la actualidad, entre las que se encuentran las principales organizaciones de apoyo al tejido empresarial de la región: CEOEs, CEEIs, Cámaras de Comercio, técnicos de promoción empresarial de los Ayuntamientos locales...

La adhesión a la Red es totalmente gratuita y abierta a cualquier técnico, entidad, agrupación o asociación sin ánimo de lucro con sede en Castilla-La Mancha cuyo objetivo sea el apoyo a la labor del tejido empresarial y emprendedor de la región.

Como asesor tecnológico, ayudarás a emprendedores y pymes a sacar el máximo partido de las TIC aplicadas a sus modelos de negocio, convirtiéndote en su asesor tecnológico de confianza.

Al pertenecer a esta Red, BILIB te proporcionará:

* Curso online de capacitación para el desempeño de tu labor como asesor tecnológico.
* Herramienta online para realizar el asesoramiento online de forma automática y en unos pocos clicks.
* Soporte de segundo nivel de asesoramiento siempre que lo necesites.
* Un completo listado de recursos formativos online en constante actualización para ti y tus usuarios: plataforma mooc, webinars y píldoras audiovisuales.

Si deseas incorporarte a la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha y acceder a recursos de apoyo para el asesoramiento tecnológico de empresas y emprendedores (o tienes cualquier duda al respecto) contacta con nosotros enviándonos un email a aprodel@aprodel.org y pincha y rellena este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Enlaces de interés:
BILIB - https://www.bilib.es/
RED DE ASESORES TECNOLÓGICOS - http://www.redasesorestic.es/
APRODEL CLM - http://aprodelclm.blogspot.com/


martes, 11 de febrero de 2020

becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales 2020

La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales 2020, dirigidas a apoyar directamente el trabajo de investigadores y creadores culturales de entre 30 y 45 años.
 Plazo: 18 de marzo.
http://ow.ly/rySs50ydZHg #redsij

Profesor Interino en Francia

La Consejería de Educación en Francia ha abierto la convocatoria para la formación de listas de aspirantes a cubrir puestos docentes, en régimen de interinidad, en los centros docentes españoles en Francia, para el curso 2020/2021. Plazo: 19 de febrero.
PORTALJOVENCLM.COM
La Consejería de Educación en Francia ha abierto la convocatoria para la formación de listas de aspirantes a cubrir puestos docentes, en régimen de interinidad, en los centros docentes españoles en Francia, para el curso 2020/2021. Plazo: 19 de febrero.

PROGRAMA DE TALENTO DIGITAL PARA JOVENES HASTA 29 AÑOS

La Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con Cisco y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, pone en marcha el Programa de Talento Digital EOI-Cisco, dirigido a jóvenes que tengan entre 16 y 29 años, y estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El programa se realiza a nivel nacional y es gratuito. 
Plazo: 23 de febrero.