viernes, 23 de junio de 2017

Boletin de Empleo Joven

Ya está aquí, como todos los viernes, el Boletín de Empleo Joven de Castilla-La Mancha. Te dejamos el enlace:    http://bit.ly/2t1zvRE
Juventudclm Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Portal de Educación de Castilla-La Mancha Empleo y Emprendedores CLM #redsij


 Resultado de imagen de boletin de empleo joven

OFERTA DE EMPLEO - LANZAROTE/FUERTEVENTURA

La imagen puede contener: texto
 OFERTA DE EMPLEO - LANZAROTE/FUERTEVENTURA

Envía tu CV a seleccion.hiperdino@grupodinosol.es con el Asunto: LANZAROTE/FUERTEVENTURA

https://www.facebook.com/asesoriasocioeducativa/

Ayudas al comercio minorista

Resultado de imagen de imagenes de software y ordenadoresEl pasado 30 de mayo en el DOCM se publicó la convocatoria de ayudas destinadas a promover y mejorar la competitividad del comercio minorista en Castilla-La Mancha. Algunas de las actuaciones subvencionables son la adquisición de ordenadores de sobremesa así como terminales de punto de venta, la adquisición e implantación de software específico relacionado con el desarrollo de la actividad empresarial, desarrollo e implantación de página web, adaptación internacional a través de idiomas y contenidos adecuados de una página web existente, etc.
La cuantía de la subvención es variable dependiendo del programa al que se acoja la inversión realizada, y puede oscilar entre 500 y 1400 euros.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de junio

Solicitud telemática
Más información en http://docm.castillalamancha.es/portal…/descargarArchivo.do…

martes, 20 de junio de 2017

¿ERES JOVEN Y ATREVIDO? ¿TE GUSTARÍA MOVERTE POR EUROPA?.
Te presentamos una nueva herramienta para que sepas moverte por Europa.
Los Servicios de Información Juvenil de la Red de Información Juvenil de Castilla-La Mancha han elaborado un folleto para que conozcas lo más importante del Programa Erasmus+ en su capitulo de Juventud, además de los diferentes carnés para jóvenes que puedes conseguir, competencias lingüisticas, Redes Europeas, webs importantes sobre becas, movilidad, alojamientos, trabajo en Europa...
http://bit.ly/2sOgsKL #redsij

Concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos

Acceso al servicio onlinePlazo de presentación:ABIERTO desde el 07 de junio de 2017 hasta el 20 de junio de 2017

Caixa Bank busca 450 Titulados Universitarios!!

Según publica el Periódico "IDEAL" en su versión digital de fecha 19/06/2017, CaixaBank pone en marcha la selección de nuevos empleados para incorporar titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho que refuercen el equipo de asesoramiento financiero de la entidad.




Los interesados pueden enviar su candidatura a través de la página web de CaixaBank, www.caixabank.com. El proceso se enmarca en el acuerdo laboral alcanzado con la representación sindical el pasado 28 de abril, por el cual la entidad garantiza realizar un mínimo de 450 nuevas contrataciones durante 2017 y 2018.



http://blog.empleo20.com/2017/06/caixa-bank-busca-450-titulados.html?spref=fb
No hay texto alternativo automático disponible.






La UCLM abre contratación por vía de urgencia de plazas de profesores asociados de Ciencias de la Salud adscritas a la Facultad de Medicina de Albacete e instituciones sanitarias concertadas, en régimen laboral.
Plazo hasta 23 de junio. http://bit.ly/2suVfm3 #redsij