viernes, 14 de agosto de 2020

DESAFÍO RURAL: PLATAFORMA DE ATRACCIÓN EMPRESARIAL

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha lanzado el concurso ‘Desafío Rural’ con la finalidad de apoyar a emprendedores y empresas con proyectos propios que se ubiquen en el medio rural de Castilla-La Mancha, y contribuyan así con su desarrollo social y económico. Este programa pretende impulsar la creación y puesta en marcha de iniciativas empresariales que incorporen ideas innovadoras en procesos, productos, sistemas o servicios capaces de contribuir a generar riqueza y empleo de calidad en el medio rural de nuestra región.
Un comité de valoración de proyectos estudiará las ideas empresariales presentadas y seleccionará las 22 iniciativas que obtengan la mayor puntación para entrar a formar parte de un programa de mentorización y acompañamiento para la maduración de ideas de negocio en el medio rural, además de un premio en metálico para cada uno por valor de 858,45. El proyecto con mayor puntuación otorgada por el comité recibirá un premio extraordinario de 10.000 euros.
La Fundación Globalcaja Horizonte XXII cuenta, además, con la colaboración e implicación de la Red Castellano-manchega de Desarrollo Rural, RECAMDER, la entidad regional que engloba los 29 Grupos de Acción Local de la región, con la que comparte su objetivo de promover el desarrollo del medio rural castellano-manchego y que formará parte del Comité de Valoración de Proyectos. Así, RECAMDER brindará su apoyo a los proyectos empresariales mediante la gestión de ayudas y subvenciones a empresas que se ubican en el medio rural.
El plazo de presentación de proyectos finaliza el 30 de septiembre y deben presentare a través de la página web de la Fundación globalcaja Horizonte XXII: www.horizontexxii.com
Consulta todas las bases reguladoras en este enlace.
La imagen puede contener: texto que dice "FUNDACION Globalcaja hxxll Globalcaja ന്ന Castilla LaMancha pwc recamder DESAFÍO RURAL PLATAFORMA DE ATRACCIÓN EMPRESARIAL CONCURSA Y ¡VEN! O MEJOR AÚN...VUELVE!"
3
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

OFERTAS DE EMPLEO EN VILLANUEVA DE LA JARA

 OFERTA DE EMPLEO EN VILLANUEVA DE LA JARA

Se necesitan 6 personas para cubrir puestos de empleo en sector de alimentación (pescadería, horno y atención al público).
Se valorará experiencia en este sector, así como en los puestos ofertados.
Intereados enviar currículum vitae a la siguiente dirección:
aedljara@gmail.com
o entregarlo en las oficinas del Ayuntamiento de 10 a 11 horas.
Horno

OFERTA DE EMPLEO

 Oferta de Trabajo, Mesón las Tinajas en Tarazona de La Mancha, SE NECESITA COCINERA/O Y SE NECESITA CAMARERO/A, interesados pueden enviar curriculum a rest.mesonlastinajas@gmail.com o en los teléfonos 666559587 o 695031521.

Formación gratuita impartida por Cruz Roja Albacete para iniciar en Septiembre.


1. Curso de Apoyo domiciliario a personas dependientes. Curso semipresencial. Para desempleados/as mayores de 45 años.
2. Curso de competencias clave nivel 2. Para posteriormente formarte en Certificados de profesionalidad nivel 22222. Para jóvene incrito en Garantia Juvenil (de 18 a 29 años)
Aedl Mancha Júcar Juanmi Martín y 4 personas más
11 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

PARA MUJERES DESEMPLEADAS

 Para mujeres desempleadas:

Acciones formativas gratuitas para MUJERES online a través de cuentas zoom o skype.
MUJER TIC - YO EMPRENDO: programa de emprendimiento.
ADELANTE RURAL ( poblaciones menores de 5.000 habitantes). Mejora laboral.
Podéis hacerme cualquier pregunta al respecto.
Desde la Asociación Colombine-CLM se van a realizar 2 cursos completamente gratuitos de manera online a través de cuentas zoom o skype.
MUJER TIC - YO EMPRENDO: programa de emprendimiento dirigido a mujeres desempleadas con las siguientes actividades:
1-. Itinerarios personalizados de inserción laboral orientados al autoempleo y
2-. Formación, a elegir entre:
2.1 Taller formativo sobre aspectos legales y fiscales para poner en marcha un negocio
2.2 Taller de utilización de nuevas tecnologías para el emprendimiento y el autoempleo
3-. Taller de Networking
ADELANTE RURAL: programa de formación cuyo objetivo principal es orientar y fomentar la actividad laboral, emprendedora y profesional de las mujeres, promoviendo la permanencia en el entorno rural incentivando el uso de las nuevas tecnologías. Destinado a mujeres desempleadas que viven en un entorno rural, en una zona de menos de 5000 habitantes. Actividades:
1-. Sesión de motivación para la búsqueda de empleo
Motivación y refuerzo para la búsqueda de empleo
Coaching motivacional
Habilidades sociales de aplicación en el ámbito profesional
2-. Acción formativa "Mujer y mercado laboral"
3-. Acción formativa "Empresarias en el mundo rural"
Liderazgo femenino
Marketing online
Ayudas y subvenciones para el emprendimiento femenino en
el medio rural
Las personas interesadas en realizar alguno de los dos cursos (o los dos) deben inscribirse a través de la hoja de inscripción disponible en el Centro de la Mujer.