jueves, 25 de mayo de 2017

COWORKING EOI-DIPUTACIÓN CUENCA "INIESTA"

Próximos talleres formativos de ámbito empresarial en Iniesta

COworking
Se va a llevar a cabo un Espacio COWORKING de EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación Provincial de Cuenca, que se desarrollará en la sede de CEOE CEPYME ACEM Iniesta.
¿En qué consiste? 

En el Coworking se llevarán a cabo 15 talleres en los que aprenderás aspectos clave para tu negocio sobre Innovación, Marketing, Posicionamiento, MK en redes sociales, Habilidades empresariales, Técnicas de negociación, Mindfullnes o Finanzas, entre otros. Asistencia obligatoria.

Para el desarrollo de tu proyecto dispondrás de un Mentor Experto que te ayudará con todas las dudas que te surjan.

Además podrás disponer de un espacio para compartir zona de trabajo con otros emprendedores, durante 5 meses. Utilización según necesidad del participante.
¿Quién puede participar? 
Aquellos emprendedores que tengan en mente una idea de negocio, o empresas y autónomos de reciente creación. También es ideal para aquellos empresarios y autónomos que quieran dar un nuevo enfoque a su negocio.
¿Cuándo? El Coworking de Iniesta se llevará a cabo entre Junio y Noviembre, en estos meses podrás disponer del espacio cuando te parezca.
¿Cómo inscribirme? Este es el enlace para realizar la preinscripción.
Pincha en "Solicita tu plaza". Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para realizar la entrevista previa.
Plazo de preinscripción: Hasta el 2 de junio.

Si estas interesado realiza tu inscripción.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto en el telefono: 617.82.54.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario