viernes, 19 de julio de 2019

ELABORACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TÉCNICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, CURSO 2019/2020.


Convocatoria de constitución de una bolsa de trabajo en la Categoría de Técnico/a en Educación Infantil, El objeto de esta convocatoria es la constitución de una Bolsa de Trabajo de "Técnico/a enEducación infantil, dicho proceso implica la constitución de una lista de empleados, cuyo fin es la de realización de contrataciones temporales por razones de vacantes, ausencias, enfermedades, u otras circunstancias temporales (programas específicos o acumulaciones de tareas) en régimen de derecho laboral, dentro del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Excmo. Ayuntamiento de Quintanar del Rey.
Requisitos:   Titulación: Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo formativo de grado superior), o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro en Educación Infantil.

Pruebas: Concurso- Oposición

PLAZO:plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

https://quintanardelrey.sedelectronica.es/board Resultado de imagen de oferta bolsa tecnico de  guarderia

No hay comentarios:

Publicar un comentario