viernes, 6 de septiembre de 2019

ESCUELA REGIONAL DE VENTAS EN Castilla La Mancha


ESCUELA REGIONAL DE VENTAS EN Castilla La Mancha

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII lanza la II edición de Escuela Regional de Ventas (ERV). Se trata de una iniciativa que ofrece a 60 jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo de nuestra región, la oportunidad de recibir formación de excelencia en ventas, así como prácticas remuneradas en empresas. Se impartirá en Ciudad Real, Albacete y Cuenca, de septiembre a diciembre de 2019.

¿QUIERE FORMAR PARTE DE ALGO IMPORTANTE?

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y DESARROLLA TU TALENTO COMERCIAL.  FORMACIÓN GRATUITA ¡PLAZAS LIMITADAS!

La Escuela Regional de Ventas es una iniciativa innovadora que pone en marcha la Fundación Globalcaja Horizonte XXII para fomentar la empleabilidad de los jóvenes castellano-manchegos. Forma parte del Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
QUEREMOS SER EL PUNTO
EN EL QUE SE ENCUENTREN EL TALENTO DE LOS JÓVENES
Y LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS

TITULACIÓN PROPIA DE ESIC BUSINESS Y MARKETING SCHOOL

Una oportunidad única para que los participantes reciban de forma gratuita una formación de alto nivel, con titulación propia de ESIC Business & Marketing School, en uno de los sectores que más salidas tiene de cara al mercado laboral, y de que puedan realizar prácticas remuneradas en empresas, todo ello dirigido a facilitar su acceso a un puesto de trabajo.

PRÁCTICAS BECADAS

La formación se desarrollará en un programa de 480 horas, de las cuales 180 horas serán de formación académica y 300 horas de formación práctica en empresas. Los alumnos tendrán las puertas abiertas de empresas de relevancia en su territorio para poder aterrizar lo aprendido. Las empresas verán mejorada su competitividad con la implicación de los jóvenes, sin tener coste alguno ni vinculación laboral.

DÓNDE Y CUÁNDO SE IMPARTE

 Las siguientes ediciones de la ERV se van a impartir en Ciudad Real, Albacete y Cuenca, y tendrán lugar de septiembre a diciembre.

La mejor ocasión para las empresas castellano-manchegas de encontrar una cantera de profesionales competentes y motivados con capacidad para impulsar sus áreas comerciales.

PROCESO

¿QUIERES SABER MÁS?


El inicio de la ERV está sujeto a su aprobación definitiva por el Gobierno de Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario